1) $800.000
20 fotografías digitales e impresas, editadas en Photoshop, puedes usar 4 vestuarios, del estudio y prendas traídas por ti, puede participar tu pareja, hijos o mascota, incluye toda la galería de la sesión solo con edición de color, puedes elegir entre luz natural o luz artificial, uso de todos los spots del estudio.
2) $550.000
10 fotografías digitales e impresas, editadas en Photoshop, puedes usar 3 vestuarios, del estudio y prendas traídas por ti, puede participar tu pareja,puedes elegir entre luz natural o luz artificial, uso de todos los spots
del estudio.
3) $400.000
5 fotografías digitales e impresas,editadas en Photoshop, puedes usar 1 vestuario del estudio y 1 por tu cuenta, solo participas tú, luz natural.
Elige el plan ideal para ti y programa tu sesión de fotos entre la semana 26 y 32 del embarazo. Puedes reservar tu sesión con un abono de $100.000 y pagar el resto el día de la sesión mediante efectivo, transferencia o crédito. Ten en cuenta que el abono no es reembolsable; sin embargo, si no puedes asistir por motivos de salud, el abono se aplicará a una sesión futura. Tras agendar tu cita, recibirás una guía completa para prepararte para la sesión.